Calidad

    Pontia Projects, a través de su Sistema de Gestión certificado según ISO 9001:2000, tiene como propósito aumentar el nivel de calidad de la productividad y de nuestros servicios simultáneamente, buscando una posición de liderazgo en nuestro sector.

    La efectiva implantación del Sistema y la inversión en programas de formación específicos para el crecimiento profesional de los que integran la plantilla, demuestra la capacidad de Pontia Projects para cubrir las expectativas y las necesidades de nuestros clientes cumpliendo los requisitos y buscando un aumento de su satisfacción a través de la efectiva aplicación del sistema y la mejora continua de sus procesos.

    Internamente, Pontia Projects está dotada de un Sistema de Gestión Integrado (ERP) para el control de los tiempos y la rentabilidad de los proyectos, siempre buscando compatibilizar al máximo la rentabilidad con la responsabilidad. Nuestro compromiso con la Sociedad, da lugar a nuevos retos, encontrándose con nuevas exigencias que repercuten en los niveles organizativos y de gestión de la empresa.

    Pontia Projects ha conseguido clasificación en otros países para poder trabajar en ellos. Y, además, garantiza una conducta medioambiental y de riesgos laborales comprometida con el desarrollo de sus proyectos, cumpliendo la normativa vigente de la zona en la que se desarrollan sus proyectos. Para demostrar estos compromisos, tenemos los certificados ISO14001 y OHSAS 18001.